Aumento de mamas

aumento-de-mamas-dermosteticTécnicamente el aumento de mama es conocido como mamoplastia de aumento, este procedimiento quirúrgico busca mejorar el tamaño y la forma del pecho de la mujer, para así mejorar su silueta.

Se obtiene un aumento del volumen mamario por intermedio de la inclusión de prótesis mamarias. Cuya vía de abordaje y ubicación del implante mamario es variable, utilizando en todos los casos prótesis mamarias texturizadas de gel de silicona de alta cohesividad.

Para la realización de este procedimiento se suele realizar un análisis preoperatorio que incluye primeramente la evaluación de la mama y tu estado de salud, a través de pruebas de laboratorios y de imagen de ser necesarias.

El aumento mamario se realiza a través de una pequeña incisión que se coloca, dependiendo de la anatomía del paciente y de las preferencias de su cirujano plástico, alrededor de la areola, en el surco bajo el pecho o en la axila.

Entre las preguntas más frecuentes que surgen están: ¿Interfiere con la lactancia? ¿Puede producir esto cáncer de mama? ¿Puede romperse una prótesis? Está descrito un pequeño porcentaje de compromiso permanente de la sensibilidad mamaria, sin que ello pueda impedir el amamantar.

Pero clínicamente está comprobado que no existe relación alguna con el Cáncer de mama y el riesgo de que algún implante pueda romperse es casi imposible, ya que la calidad de los mismos ha mejorado consideradamente en relación a las de años atrás.

CONSULTANOS

En caso de urgencia, no dude en hacer preguntas.

0

¡Hola! Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Escríbenos Por WhatsApp