Aumento De Vagina

aumento-de-vagina-dermosteticEl embellecimiento genital femenino, es uno de los procedimientos estéticos más pedido y consultado en este tiempo, ya que a medida que el pasar de los años produce cambios fisiologicos y anatomicos en nuestro cuerpo, que obligan a que las mujeres se preocupen no sólo de las partes más visibles de su cuerpo como la , cara, las pompis, entre otros; sino que lleguen a preocuparse de su belleza mas intima debido a los cambios producidos tanto en la parte interna y externa de la vulva, produciéndose problemas de flacidez, pérdida de volumen de tejido graso, y asi mismo aumento de la hipervaloración de la vulva(manchas) producido este último por el uso constante de las afeitadoras tradicionales.

Los factores asociados a cambios en el órgano reproductor femenino,a nivel externo llámese la vulva son: el embarazo, el parto, edad avanzada, el climaterio como la menopausia y las múltiples parejas sexuales.

El procedimiento médico tiene una duración aproximadamente de 30 minutos siendo la edad un factor determinante para la elección del tratamiento. este va a consistir en el aumento de los labios mayores y aumento del monte de venus, a base de material de relleno como son implantes autólogos o heterólogos, o sea, la misma grasa extraída a la paciente, o material relleno como los famosos implantes sintéticos a base de colágeno o ácido hialurónico, asi como también la eliminación de la flacidez,incluyendo también el blanqueamiento de la zona genital a base de peelings y exfoliantes especiales que permiten la eliminación externa de las células muertas a nivel del órgano genital devol.

CONSULTANOS

En caso de urgencia, no dude en hacer preguntas.

0

¡Hola! Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Escríbenos Por WhatsApp