Levantamiento y aumento de glúteos

levantamiento y aumento de gluteosLevantamiento y aumento de glúteos es un procedimiento quirúrgico dirigido a mejorar el volumen y proyección de la región glútea a través de implantes y con la finalidad de mejorar el contorno corporal de una mujer u hombre que, por razones personales, piense que sus glúteos poseen cierta desproporción en la forma o que son demasiado pequeñas.

De igual manera, este tratamiento es adecuado para aquellas personas que por motivos de envejecimiento presentan pérdida de turgencia, exceso graso o caída de los tejidos de esta área.

Tratamientos para eL Levantamiento y aumento de glúteos

Es por ello que la cirugía estética ha desarrollado tratamientos para mejorar la forma y el volumen de esta región, ya sea mediante la colocación de implantes, liposucción o lipoinyección. El Dr. Maldonado realiza los cambios en proporción directa a la estatura, contextura física y peso del paciente.

La gluteoplastia de aumento por lipoinyección, busca utilizar grasa de otras zonas del cuerpo, (Abdomen, cintura, espalda, muslos), a través del uso de una cánula fina y roma, distribuyendo la grasa en múltiples capas y direcciones, y al mismo tiempo moldeando.

Clínicamente se ha comprobado que el 15 al 20 % del volumen de la grasa se perderá durante el periodo crítico postoperatorio, es decir, durante las dos primeras semanas, por esta razón se coloca un poco más de lo deseado. Durante el primer mes el tejido graso tiende adelgazar por una etapa de “hambruna”, para luego recuperarse poco a poco a medida que vuelven a nutrirse. Ya al final del tercer mes habrá recuperado su tamaño, que puede variar en el futuro, si el peso corporal se modifica.

Otra de las técnicas a las que se recurre para el aumento glúteo, es mediante el implante de silicona. Esta técnica se utiliza cuando no hay tejido graso disponible o si el mismo es insuficiente. Estos implantes son más resistentes y de forma diferente a los de las mamas. Para su realización es preciso realizar una incisión en la línea interglútea, detrás del musculo glúteo mayor, a lado y lado.

CUIDADOS O RECUPERACIÓN

En el cuidado de la gluteoplastia por lipoinyección no existe límites, puede para sentarse o acostarse, ya que el tejido graso no se desplaza, y ya para la segunda semana se han integrado al tejido propio del glúteo. En el caso del aumento por silicona, los cuidados son mayores. Se requiere dormir boca arriba por 6 semanas y evitar sentarse durante el mismo tiempo. Es común y normal utilizar una faja moldeadora durante este periodo de tiempo.

RIESGOS

Los riesgos son similares a los de cualquier otra cirugía, sino se toman el cuidado y las medidas de prevención necesaria.

CONSULTANOS

En caso de urgencia, no dude en hacer preguntas.

0

¡Hola! Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Escríbenos Por WhatsApp