AUMENTO DE GLÚTEOS

GALERÍA DE CASOS

Se puede usar PRÓTESIS o GRASA.

ESTANCIA EN CLÍNICA: Ingreso de 24 horas. Anestesia general.

DURACIÓN DE CIRUGÍA: De 1 a 1,5 horas.

RECUPERACIÓN: Entre 3 y 4 semanas.

Levantamiento y aumento de glúteos es un procedimiento quirúrgico dirigido a mejorar el volumen y proyección de la región glútea a través de implantes y con la finalidad de mejorar el contorno corporal de una mujer u hombre que, por razones personales, piense que sus glúteos poseen cierta desproporción en la forma o que son demasiado pequeñas.

De igual manera, este tratamiento es adecuado para aquellas personas que por motivos de envejecimiento presentan pérdida de turgencia, exceso graso o caída de los tejidos de esta área.

Es por ello que la cirugía estética ha desarrollado tratamientos para mejorar la forma y el volumen de esta región, ya sea mediante la colocación de implantes, liposucción o lipoinyección. El Dr. Maldonado realiza los cambios en proporción directa a la estatura, contextura física y peso del paciente.

La gluteoplastia de aumento por lipoinyección, busca utilizar grasa de otras zonas del cuerpo, (Abdomen, cintura, espalda, muslos), a través del uso de una cánula fina y roma, distribuyendo la grasa en múltiples capas y direcciones, y al mismo tiempo moldeando.

¿PENSANDO EN UN AUMENTO DE GLÚTEOS?

Despeja aquí tus dudas sobre cómo aumentar tus glúteos

Recuperación

Durante los primeros 10 dias el paciente no debe estar sentado más de lo necesario, y debe hacerlo de una forma que su peso no comprima la zona operada. Las primeras semanas debe dormir boca abajo.

Durante las primeras 6 semanas evitar cualquier tipo de ejercicio físico que involucre la participación del glúteo.

No debe ponerse inyecciones intramusculares en los glúteos.

El tratamiento post quirúrgico es un proceso complementario que le ayuda a desinflamar, regularizar, mantener y optimizar los resultados de la cirugía para una recuperación más rápida y eficaz.

Los primeros días la hinchazón y los hematomas son fuertes pero van disminuyendo con el paso del tiempo. Durante las primeras dos o tres semanas es probable que la inflamación disminuya de manera dispareja, dando la impresión de poseer pequeñas asimetrías.

Un pequeño porcentaje de pacientes pueden presentar una infección alrededor del implante. Esto puede ocurrir en cualquier momento, pero es mas frecuente en la primera semana tras la cirugía. En algunos casos, una secunda intervención puede ser necesaria para retirar el implante para limpiar la zona infectada y el implante y volver a colocar el implante.

La mayoría de los pacientes que llevan implantes no padecen las complicaciones descritas, sin embargo es importante que las conozcan

Qué hacer después de una cirugía de glúteos

Después de la cirugía de glúteos tendrá que usar una prenda de apoyo (faja) aproximadamente por 3 semanas. Esto ayudará a la piel adaptarse correctamente a los glúteos.

Cuando voy a ver los resultados

Los resultados finales se notarán a partir de los tres meses posteriores a la cirugía.

¿Tienes dudas? Contacta con nosotros

¡Hola! Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Escríbenos Por WhatsApp