LÍFTING DE BRAZOS Y MUSLOS

GALERÍA DE CASOS

ESTANCIA EN CLÍNICA: Ingreso de 24 h. Anestesia general.

DURACIÓN DE LA INTERVENCIÓN: De 1,5 a 2,5 horas.

RECUPERACIÓN: Entre 2 y 3 semanas.

CUIDADOS POSOPERATORIOS: Prenda elástica durante 1 mes.

El lifting de brazos o braquioplastia es la técnica quirúrgica empleada para mejorar el aspecto de los brazos y corregir la flacidez. En el caso del lifting de muslos, se trata de corregir el exceso de piel y grasa de la cara interna.

Tanto en el lifiting de brazos como en el de muslos, el cirujano plástico debe conocer los motivos por los que el paciente desea someterse a estas intervenciones, cuáles son sus expectativas y su estilo de vida (tipo de trabajo, si practica algún deporte, si tiene una vida más o menos sedentaria, para poder valorar cada caso de forma totalmente personalizada y determinar cuáles son las técnicas y procedimientos más indicados.

Recomendado para:

  • Mejorar el contorno corporal de un paciente que, por razones personales, piense que la piel de sus extremidades está descolgada.
  • Redefinir la silueta de estas zonas tras la gran variación de volumen como consecuencia de una reducción importante de peso.
  • Permitir el uso de determinadas prendas como trajes de baño, camisetas de tirantes o vestidos que dejen a la vista estas zonas.

¿PENSANDO EN UNA LÍFTING DE BRAZOS Y MUSLOS?

Mira el proceso sobre cómo mejorar tu silueta

La dermolipectomía braquial y El lifting de muslos son procedimientos quirúrgicos que consisten en la eliminación de la grasa sobrante en muslos o brazos mediante aspiración con finas cánulas que se insertan a través de pequeñas incisiones en los depósitos grasos situados bajo la piel.

En la consulta inicial evaluaremos su estado de salud y le explicaremos las técnicas quirúrgicas más apropiadas para su caso particular, basadas en la firmeza de su piel y las condiciones de su cuerpo.

Explíquenos cuáles son sus expectativas. Seremos igualmente francos contigo. indicándole las alternativas y las ventajas, riesgos y limitaciones de los tratamientos posibles. Del mismo modo conteste las preguntas que le hagamos acerca de sus hábitos como fumar, o de la ingesta de medicación, vitaminas, y otras drogas.

Le explicaremos el tipo de anestesia que utilizamos habitualmente, en la clínica dermostetic Laser, y los precios de la misma.

Se realiza bajo anestesia general, de forma que no sienta molestias durante la intervención. No olvide que para nosotros es fundamental que su resultado sea óptimo, por lo que elegimos la técnica anestésica que nos permite trabajar mejor y con más seguridad.

  • Brazos
  • Muslos

Un lífting de muslos o brazos se realiza en un quirófano de la clínica Dermostetic Laser Clinic. Generalmente con ingreso en el hospital durante un día para que su recuperación sea más cómoda.

Las mujeres sometidas a este tratamiento mejoran en aspecto y en autoestima al encontrarse más seguras con su nuevo aspecto. La decisión de realizar un lífting de muslos es altamente personal, incluso puede haber personas que no lo entiendan. Lo importante es cómo se sienta usted con una silueta mejor. Si consigue sus objetivos y expectativas, la cirugía es un éxito.

Se sentirá cansada y molesta algunos días tras la cirugía de muslos o brazos, deberá estar en reposo en la cama uno o dos días, sin someter a tensión las suturas. Podrá hacer una vida normalizada sin excesivas tensiones al cabo de una semana. La mayor parte de sus molestias serán tratadas con medicación.

  • La cirugía de muslos o brazos acaba con el exceso de grasa.
  • Elimina la flacidez.
  • Moldea la silueta de muslos o brazos.

¿Tienes alguna pregunta? Contacta con nosotros ahora mismo

¡Hola! Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Escríbenos Por WhatsApp